Harto de la publicidad en Instagram

En los últimos meses hemos visto cómo la cantidad de anuncios en Instagram ha ido subiendo cada vez más, hasta llegar el punto que 1 de cada 3 fotografías es publicidad. Es por este motivo que os voy a explicar cómo usar Instagram desde el móvil sin publicidad.

En estos dos vídeos que os he preparado veréis el primero con publicidad, pero el segundo no hay rastro de ella . ¿A que mola?

Paso # 1: Revisa tu timeline mediante Chrome

Lo primero que necesitas hacer, es entrar en tu perfil a través del navegador Chrome. Al hacerlo, saldrá una opción que te pide guardar la aplicación en el escritorio, necesitarás decirle que sí. Si no te aparece en la primera, no te preocupes, podría aparecer cuando vuelvas a entrar desde Chrome en el teléfono móvil.

Paso # 2: Guarda tus datos para iniciar sesión

Lo importante es que guardes los datos para iniciar sesión en el navegador, de esta manera, cada vez que entres, verás directo tu timeline. Al acceder a Instagram de esta manera, notarás que es posible revisar tu timeline e historias como lo haces desde la app. La gran ventaja de hacerlo así, es que no verás publicidad. Puedes subir fotos, dar me gusta y más.

Esto gracias a Chrome!

Eso es todo, gracias al navegador de Google, es posible revisar tu timeline de Instagram sin tener que ver un anuncio cada 3 publicaciones.

Lo mejor, es que puedes volver a la aplicación cuando quieras y al guardar tus datos de inicio de sesión en el navegador, accedes al instante.

Una forma muy sencilla de olvidarnos de los anuncios y publicidad en Instagram!